9 de Abril 2005

Despierto en la noche

Es de noche. Cierra los ojos. Y no escuches a nadie. Ni siquiera a ti mismo. Aguanta la tentación de quitar el tapón, que el mundo no desaparezca por el desagüe. El lugar apropiado no existe ahora, tenlo por seguro. Muévete, pero mira por dónde vas. No tires nada. No rompas nada. Aún puedes hacer un estropicio. Y mientras tanto, a seguir igual. Grita en la oscuridad, debajo de las sábanas. Respira de vez en cuando. Descuelga el teléfono, quizás te ayude. Levántate a media noche a buscar comida en la cocina. No habrá nada. Abre la ventana, aunque esté oscuro. Lee al poeta maldito, pero no te conviertas en uno. Y piensa en ella. Pero cuídala. No te dejes llevar por los gritos. Vuelve a la cama. Aún queda tiempo antes de que amanezca. Intenta soñar un poco hasta entonces.

Escrito por Dorian a las 9 de Abril 2005 a las 01:14 PM
Comentarios

A la mañana siguiente te das cuenta de que estás metido en este mundo más de lo que crees. Cada vez te asfixia más. Los más débiles caen por la oabrumante que puede ser. Los que luchan, se despiertan cada noche para tomar un vaso de agua. Los que luchan...

Escrito por Herman Toothrot a las 11 de Abril 2005 a las 11:15 PM

luego te das cuenta de que, por mucho que algo te una a ese mundo, no va a volver... las cosas no serán como antes, ni como tú quieres. Y sigues despertándote por las noches, y bebes, sin tener sed.

Escrito por bergaes a las 13 de Abril 2005 a las 12:00 AM

No se pierde nada por seguir levantándose.
A lo mejor el agua está envenenada, a lo mejor aparece algo nuevo que llevarse a la boca...

Quién sabe.

Escrito por Dorian a las 13 de Abril 2005 a las 11:01 AM

veneno?? mmm... no... q va!! mejor un café para pensar en lo que he sacado y las nuevas perspectivas que se deben tomar ahora. Y, así, volver a soñar cada noche otra vez, como siempre.

Escrito por bergaes a las 13 de Abril 2005 a las 03:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?