Imagina esto:
Septiembre1
Sales con una chica. Esa chica te habla de un chico al que ha conocido en clase.
Enero2
Han pasado unos cuantos meses de relación con tu chica.
Tu chica te dice que se va con el chico que conoció en Septiembre1.
Tú te quedas jodido, mucho.
Retomas las clases tras parón navideño y conoces a una chica que automáticamente se convierte en compañera de clase.
Junio2
A pesar de que tú sigues jodido recibes con sorprendente frialdad la noticia de que la chica con la que salías y el chico con el que empezó a salir ella han dejado de salir porque él ha decidido dejarla.
(Verano, sol, playa, polos de limón)
Septiembre 2
Comienzas de nuevo las clases.
La chica que unos meses atrás se convirtió en tu compañera de clase sigue siéndolo
Diciembre2
Falta un mes para que se cumpla un año que la chica con la que salías dejase de salir contigo. No es más que una simple onomástica, pero no deja de ser reseñable.
Justo ese mismo día tu compañera de clase cumple años.
Tú te acercas y la felicitas.
En ese momento te dice que te tiene que contar algo que te va a dejar alucinado.
Te cuenta lo siguiente: que ayer la llamó un amigo para felicitarla. Hacía un año que no hablaba con ese amigo, porque resulta que estuvieron saliendo (allá por Diciembre1)y él la dejó (allá por Diciembre1). Ella se quedó jodida, mucho. Pero él la ha llamado, y, además de felicitarla, le ha preguntado por alguien que se llama como tú, que estudia lo mismo que tú. Eres tú, claro. Ella le pregunta que de qué te conoce. Él le responde que es el ex-novio de la chica con la que tú estuviste saliendo y a la cual abandonó allá por Junio2.
Tu amiga tenía razón: te quedas alucinado.
Tratas de cerrar la boca y los plato-ojos.
Acto seguido tu amiga te presenta a un amigo suyo del cual te había hablado.
La chica con la que estuviste saliendo también le conoce, y ya te había hablado de él:resulta que le conoció cuando salía con el chico ex-novio de tu amiga.
El amigo te cae muy bien.
Te enteras de que es amigo íntimo del chico con el que estaba saliendo tu ex-novia. Eso tu ex-novia no te lo había dicho.
Atas unos cuantos cabos.
Sigues tratando de cerrar la boca y los plato-ojos.
Atas unos cuantos cabos más.
Piensas que el mundo es un pañuelo.
Piensas que necesitas un pañuelo.
Te tomas una coca cola.
La coca cola sustituye al pañuelo.
Sigues a lo tuyo.
Pues eso, imagínatelo.
Caray, no está nada mal. Suena a conspiración o algo así. El amigo íntimo del ex novio de tu ex novia debe ser "el hombre que mueve los hilos". Mejor que seáis amigos, quién sabe lo que es capaz de hacer ;)
Escrito por HenryKiller a las 20 de Diciembre 2005 a las 08:44 PM1. JUAS.
2. JUAS.
3. Qué canteo.
4. Huye XD.
5. Suele pasar. Seguro que, a poco que escarbes, también me conoce alguno, porque soy el hombre de todos-mis-contactos-se-conocen-por-otra-parte-entre-ellos. Algún dia te haré la relación detallada, porque por mucho tiempo que pase sigo descubriendo nuevas, p.e.: la mejor amiga del amigo que tenemos en común en tu facultad es muy amiga de unos amigos -a los que conozco y trato esporádicamente- de un gran colega mío, el chaval del pueblo. Me pasó unas fotos de MI borrachera del PCE; harto desconcertante xD.
Escrito por J a las 21 de Diciembre 2005 a las 12:02 PM¡Correcto! Huir, huir, huir...He ahí mi afán, pero ¿qué se puede hacer ante tan elegante golpe de efecto del destino? Me descubro ante la evidencia del sino
Escrito por Dorian a las 22 de Diciembre 2005 a las 03:03 AM