18 de Enero 2004

Pequeños detalles

Hoy no tengo ninguna gana de escribir. Será que no tengo nada que contar.
No siempre le apetece a uno hacer las cosas (ciertas cosas), pero hay algunas que se deben hacer. Es un cuento muy oído, pero es verdad, y más cuando se trata de grandes empresas. Pero hay que hacerlo, aunque sólo sea por que haya gente que sí las valore o las necesite.
A veces se nos escapa que no se necesitan grandes cosas para quedar contentos, que ser feliz no es tan complicado. No sé, a lo mejor el truco está en empezar por buscar cosas más pequeñas, pequeños detalles.
Yo, de momento, ya he vencido la desgana. No está mal...


"Hasta la más larga caminata comienza por un simple paso"

Escrito por Dorian a las 18 de Enero 2004 a las 11:44 PM
Comentarios

EL PLACER DE LOS PEQUEÑOS DETALLES. EL MÁS NIMIO DE LOS PRESENTES PUEDE PROVOCAR LA MÁS VERAZ DE LAS SONRISAS EN UN INFANTE. ¿POR QUÉ NO SUCEDE ASÍ CON LOS ADULTOS? EL NIVEL DE EXIGENCIA VA CRECIENDO PROGRESIVAMENTE, ¿SE DEBERÁ AL MATERIALISMO QUE IMPERA EN NUESTRA SOCIEDAD?
LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, ES UN TRAYECTO, O AL MENOS DEBE SERLO. MAS NO PODREMOS CAMINAR EN ELLA SI NO SOMOS CAPACES DE LIBERARNOS DE NUESTRAS ATADURAS MATERIALISTAS. ÚNICAMENTE SI DEJAMOS DE PENSAR EN LO QUE PODRÍAMOS TENER, Y VALORANDO LO QUE POSEEMOS PODREMOS EMPEZAR A TRANSITAR POR ESE DULCE CAMINO QUE ES LA FELICIDAD.
¡QUÉ FÁCIL ES ESCRIBIRLO Y CUAN COMPLICADO EJECUTARLO!
AL MENOS SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL CONSUELO DE QUE MUCHOS NI SIQUIERA SON CONSCIENTES DE ELLO...

HASTA LA MÁS LARGA DE LAS CAMINATAS TIENE SU FINAL, AUNQUE LA META NO LA VEAMOS (O NO LA QUERAMOS VER)

Escrito por El espejo a las 19 de Enero 2004 a las 06:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?