6 de Febrero 2004

Sin decir adiós

Las peores despedidas no son las que tienen lugar en la estación, en el aeropuerto o enfrente de tu casa en la parada de taxis: las peores despedidas son aquellas que ni siquieran tienen lugar.
Esas que uno no se da cuenta que están ocurriendo, porque duran mucho: días, meses, años...Es frustrante ver cómo pierdes a una persona y no puedes hacer nada hasta que ya es tarde.
A veces es alentador pensar que es algo pasajero, que en algún momento las cosas volverán a su cauce...No sé, creo que cuando algo se te escapa de las manos es bastante complicado reconducirlo.
Vivir teniendo presente un recuerdo es difícil, sobre todo cuando queda lejos. Lo mejor es adaptarse a cada nueva situación, sabiendo que no será como antes, seguros de que puede ser aún mejor.

Escrito por Dorian a las 6 de Febrero 2004 a las 12:29 AM
Comentarios

Algunos de tus comentarios realmente son preciosos, ya me gustaria a mi que alguien me escribiera cosas asi. Lo siento por los acentos, pero es lo que tiene el teclado finlandes.
Mi comentario es sobre las despedidas. Cuantas y cuantas veces he acudido a un aeropuerto o a un portal para dar un "ultimo" abrazo a un amigo. Maria, Julio, Eva: Siempre son los mismos. El pesar y la alegria me embargan al mismo tiempo. Se que pronto les volvere a ver mas saber cuan lejos estaran hasta entonces...
Sin embargo, dices muy muy bien al afirmar que las peores despedidas son aquellas que no se producen. Con el paso del tiempo, muchas amistades, o lo que creiamos era amistadm, se van distanciando. Esas ramas tan fuertemente entrelazadas van debilitandose poda tras poda, invierno tras invierno hasta que al final no quedan sino dos troncos tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Realmente era amistad? Necesitabamos esa relacion?
Al final solo queda aquello donde nos volcamos, y que realmente queremos conservar.
La verdad, es que no me creo ni lo que escribo. Por desgracia, esto no es totalmente cierto, si suele ocurrir que aquello que mas cuidas llegas a conservarlo a lo largo de los anhos, mas en ciertas ocasiones, por mucho que te vuelques la separacion es un proceso irremediable. Pues son dos las partes implicadas.
Pocas cosas son tan dolorosas como perder o distanciarte de aquello que tanto amas. Probablemente (mejor dicho, seguro) esa es la razon por la que prefiero no abrirme a los demas. Para no volver a sentir la perdida de aquello que tanto amas.
No creo que sea la mejor de las posturas, ni desde luego la mas valiente. Pero desde luego intento poco a poco ir cambiando.
En fin, vaya parrafada. Para que veas que me acuerdo de ti en tan lejanas tierras. De hecho, aunque seas un pijo y no te vaya a regalar unos pantalones del Estu, mananha intentare llamarte. Dales recuerdos a los del CCP, pues sera lo unico que les envie desde aqui. Naci parasito y me converti en rata.
Me despido deseando no despedirme nunca de ti (de palabra o en silencio)
Un fuerte abrazo de tu amigo
Shahin

Escrito por De nuevo el espejo de tu alma a las 9 de Febrero 2004 a las 01:58 PM

diox ete ma molao

Escrito por uoho a las 12 de Febrero 2004 a las 01:20 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?