16 de Febrero 2004

No sólo para escribir

Lo que tiene esto de escribir es que puedes sacar algún tema de entre todo lo que sientes o piensas. Pero, ¿qué pasa cuando no sientes nada?
No quiero decir que no sienta nada ni piense en nada en concreto, pues creo que eso es imposible, pero es curiosa esa sensación de no tener ningún impulso que me obligue a escribir tal cosa o tal otra. Ni una historia, ni un poema, nada sobre lo que escribir excepto los inevitables pensamientos que nunca abandonan (por fortuna) mi cabeza.
A veces me parece extraño que pueda tener momentos en que sienta que puedo crear la historia más bonita. Pero es así, cuestión de altibajos, supongo. Aguantar el tirón cuando las cosas no salen como uno quiere y aprovechar cuando el viento sople a favor. Muy fácil de decir pero, como se suele decir, no es fácil seguir los consejos propios, aunque nos demos cuenta de que son buenos...
En definitiva, al final siempre acaba saliendo algo cuando te pones a ello (el que la sigue la consigue, dicen). Así que todo se resume en proponerse las cosas.
Procurad seguir vuestros propios consejos. Yo intentaré seguir los míos.

Escrito por Dorian a las 16 de Febrero 2004 a las 01:47 AM
Comentarios

Ahora entiendes cuando los escritores dicen "no estoy inspirado".

Pues con las tonterías te ha salido un buen post y todo, enhorabuena por el blog ;)

Escrito por jasp a las 16 de Febrero 2004 a las 02:52 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?