3 de Junio 2006

Tempo

Un tic-tac que calme el pulso. Una suavidad de humo y luz cálida. Quizás algo de música para densificar el tiempo. El ritmo perfecto para que la vida consienta en regalarse un poco.
La escritura es el líquido que empapa la esponja para que el pez pueda respirar. Qué irónico. Qué dichosa actividad necesariamente constante. Ni un solo latido pasado por alto. Todo ritmo e intuición. Liberación, momentos de gracia impulsados con fuerza por la dosis justa de desesperación. Todo un descodificador de imágenes revueltas, no necesariamente comprometidas ni elocuentes. La supervivencia por la supervivencia. Nada más.
Un punto y aparte severo para imponer algo de rigor. No sirve. No es bueno. Los recuerdos saltan y hay que atraparlos. Para que todo exista de nuevo. Para que deje de existir si se quiere. Alquitrán para los pensamientos, esta memoria. Toda una cazadora de miedos. Mente congestionada en vías de extinción. Al menos en su forma actual: el tiempo y sus cirros, cúmulos y estratos.
Ejercicios de calentamiento de consumo inmediato. De difícil aprovechamiento pero totalmente indispensables. Que la maleza no tape el camino. Con eso basta, ya aparecerá un techo. Seguir caminando. Esencia de movimiento, el tiempo y la vida juntos. Ritmo, tempo. La maestría en el aprendizaje, o el control controlado. Difícil, difícil. No gusta, y no parece lo mejor, pero no queda otra. Es la lucha contra un tiempo inventado para dejar pasar la vida.

Escrito por Dorian a las 3 de Junio 2006 a las 12:24 AM
Comentarios

Me ha gustado mucho, muy evocador. Actualmente me encuentro substituyendo espacios reales por espacios mentales. No sé si es bueno, pero la vida me lleva. Ah, en fin

Escrito por HenryKiller a las 11 de Junio 2006 a las 04:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?