12 de Julio 2006

Brief

Toda una declaración de principios. Una explosión de puro llanto contenida en forma de breve informe.

Eso ha ocurrido, bastantes noches ocupadas en destrozar el futuro a golpe de lágrima. Aunque algo va cambiando. Ya no ocupa lugar la preocupación de buscarle explicación a por qué demonios sigue girando el mundo. (Alguien debe seguir engrasán-dolor. Yo, en cambio, sigo chirriando a cada paso que doy).

Los polos opuestos se siguen atrayendo. Necesito una descarga eléctrica que evite esta decadente muerte súbita. Creo que voy entendiendo la enseñanza, la acuciante necesidad de movimiento rige toda decisión.
Desde aquí mi consideración a los grandes maestros. Espero hacerme merecedor de su tiempo. Así sea.

Escrito por Dorian a las 12 de Julio 2006 a las 12:57 AM
Comentarios

No está en mi mano de inaudito viajero (por lo inverosimil de esta autodescripción) transmitirle enseñanza alguna, pues nada sé, salvo esto mismo. Pero sí es cierto que la vida son dos días, y sin entrar en más razonamientos deprimentes de los que sin duda me supone bien capaz... Lo cierto es que pienso que hay que vivirla intensamente, implique lo que implique.

A veces, la mayor recompensa se esconde detrás del más largo y duro camino... y como dice otro colega de infortunios, en alguna parte debe haber miles de Paris Hilton sin pena alguna en sus vidas, para compensar. Es solo cuestión de no tener miedo. Ni de salir en su persecución... ni de haberlo encontrado, claro.

Mientras, como los rasca y gana... Sigue buscando. Un servidor, mientras tanto y sin considerarse en ese grupo que cita, espera haberse hecho merecedor también del tiempo que me dedicare, cuando éste se nos acabe a alguno de los dos.


(ah, por cierto... POP!... el sonido que hace cierto cómico nacional XD. Eso por tu pérfido juego de palabras :P).

Escrito por J a las 14 de Julio 2006 a las 02:36 AM

Coincido plenamente en que hay que vivir con intensidad (incluida vida interior)

Ni salir a buscarlo, ni encontrarlo... Más que interesante, la verdad. Y sin embargo creo que nada llega en plena quietud.
El "valor" no es un término ambiguo por casualidad. Yo personalmente valoro el tiempo de enseñanzas tanto como el de aplicación de éstas. Sólo que parezco empeñado en no considerar nunca llegado el momento.

En cualquier caso, el tiempo no cae en saco roto. Aunque se acabe más pronto que tarde, es cuestión de seguir gastándolo a fondo. A veces es la mayor riqueza posible.


(p.d. Aceptado el arevalillo...)

Escrito por Gray a las 14 de Julio 2006 a las 02:59 AM

Felicidades Dorian! =)

Escrito por berges a las 27 de Julio 2006 a las 12:42 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?