23 de Enero 2004

Días de...

He oído a gente diciendo que no quiere enamorarse.
No todavía. No de esa persona ¿Por qué? Porque es inalcanzable, porque no tiene futuro o porque es demasiado pronto...y todo eso, claro, acarrea mucho dolor.
No creo que haya personas inalcanzables: creo que hay pensamientos demasiado pesados como para salir volando y llegar a ellas.
Nunca es demasiado pronto, ni demasiado tarde, para enamorarse de una persona, pero sí puede hacerse tarde para decir ciertas cosas que se pudieron haber diocho cuando aún era pronto para hacerlo.
Además, creo que una de las cosas más interesantes de enamorarse de una persona es que, cuando lo hacemos, de alguna forma tendemos a querer enamorarla a ella de nosotros. Es ahí donde uno experimenta todo lo bonito o lo doloroso que haya que experimentar y se vuelve todo lo buena o mala persona que tenga que ser. Siempre y cuando uno se atreva a dejarse llevar...

En una película que ví, un personaje hablaba, ilusionado, de que él era un kamikaze en el amor. Supongo que no hay mucho más que explicar. Hay dos caminos, el fácil y el difícil, como siempre.
Ahora, cada uno que elija, pero sin olvidar que todo riesgo, cuanto más grande más peligroso, pero también con una recompensa mayor.

Por cierto, la peli es Días de fútbol.
Nunca es mal momento para aprender algo interesante...


Escrito por Dorian a las 23 de Enero 2004 a las 12:42 AM
Comentarios

jajaja, te doy el visto bueno crack!! jajaj,...... en fin!

Escrito por miguelete a las 23 de Enero 2004 a las 12:48 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?