27 de Febrero 2005

De sonrisas y lágrimas

Es doloroso, la verdad, ver cómo toda la alegría que uno es capaz de producir en determinados momentos es absorbida y anulada por una gran sombra de tristeza.

No es tristeza por algo en concreto. Ya no.

Es tristeza por una situación. Es la tristeza que me produce el pensar que me voy a la cama sin demasiadas ganas de vivir. Sin siquiera poder asumir todo lo bueno que tengo, que es mucho, y agradecerlo como es debido.

No sé dónde me encontró esta tristeza, pero lo cierto es que se me ha subido a la espalda y me cuesta hacer que baje. La echaría a patadas, pero no tengo fuerzas. Creo que las que me quedan las gasto en pos de lograr cuantas dosis de alegría pueda.

En honor a la verdad he de decir que no todo es sombra. A veces, cuando uno no es capaz de apartar las tinieblas de delante de sus ojos, otras manos se encargan de hacerlo por él. Afortunadamente eso me ocurre constantemente.

Mire donde mire no me cuesta encontrar al menos un par de manos dispuesto a darle un poco de guerra a mi pesado equipaje. Quizás no llegue a decirlo nunca, pero hay cosas que uno agradece por encima de todo. Cosas que, aunque parezca exagerado, salvan una vida a base de pequeños guiños. Sé que lo siento así y ese es mi consuelo. Quizás por eso lo escriba aquí. Porque algunas veces la mejor forma de gritarlo todo es con el alma, y puede que escribiendo logre que su grito no se pierda nunca.

Así lo espero...


Por si sirve de algo: GRACIAS

Escrito por Dorian a las 27 de Febrero 2005 a las 05:15 AM
Comentarios

como te llamas

Escrito por mari carmen a las 23 de Mayo 2011 a las 10:59 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?