5 de Agosto 2005

Perdido

Otro mes en que no escribo.
Mes de pérdida en varios aspectos.
Tiempo perdido en pensar que no podría con lo que, al final, he podido.
Pensamientos, que no recuerdos, perdidos en el pasado. En todos los sentidos: están perdidos hurgando por otros tiempos, y allí los perdí yo.
Yo he estado perdido por el mundo. Y digo tristemente perdido.
Digamos que ha sido un bagage meramente físico, pues mi cabeza no ha sido capaz de echar a volar como pretendía (ansiaba, más bien). Eso sí, me he vuelto a llenar los ojos con amaneceres francamente bonitos, en lugares distinguidos.
Una vez más, mención especial a mis ángeles custodios (también andan perdidos en ocasiones). Me asombra su capacidad para llenar tanto vacío con tan poco.
Y entre tanta pérdida, alguna que otra ganancia. Principalmente acompañada por libros y/o música (sí, siguen siendo buenos regalos).

Autosorprendido por este último apunte tan materialista - hay algo más, lo sé, pero hay que cavar profundo y mejor no molestar a los demonios de las profundidades (... hijo de Moria xD)-cierro este mi único post del mes pasado.

Seguiré buscando el modo de amaestrar a mi espíritu para echar a volar de propia iniciativa, no siempre me veo con fuerzas.

Por cierto, una buena película: El lado oscuro del corazón (enseña a volar)

Escrito por Dorian a las 5 de Agosto 2005 a las 01:02 AM
Comentarios

Es duro sentirse perdido, lo se. Pero en el momento menos esperado, todo llega.

Ahora siento la pérdida de un amigo, me siento vacía y con dolor, y aunque se que no puedo hacer nada por hacerle volver, sigo retorciéndome con el recuerdo.

Dorian, a veces el mejor regalo de esta vida no está en esperar, sino en vivirla dia a dia. Disfruta de cada amanecer, de cada dia que pasa ante ti, de cada brizna de aire que riega tu cabecita.
Es bueno buscar dentro de un@ mism@, pero no dediques toda tu vida en mirar dentro de ti, o la vida pasará demasiado deprisa. Gózala y se libre con tu espíritu sin pretender tomar las riendas en todo momento. El pájaro, si vuela libre, su corazón también lo será.

Mil besos

Escrito por khadaia a las 5 de Agosto 2005 a las 02:13 AM

Navegando perdidos a la deriva de caprichosos vientos regidos por nada en concreto, así estamos los hombres cuando nos hacemos conscientes. Atados por fuertes cadenas que aceptamos de buen grado, gozamos de la libertad de divagar sobre los railes que nos llevan a la negrura de lo irreversible.


Y en un toque más frívolo, cuidese vd. mucho, compañero... Le veré muy pronto, en el sitio donde no hay oscuridad. O en los mandriles, en su defecto ^^.


Fdo. un angel custodio caído.

Escrito por J a las 7 de Agosto 2005 a las 09:56 PM

Eyyy... despierta chaval...
La vida pasa, los dias se van para que lleguen otros y ahí tenemos que estar nosotros, tú, yo, para hacer que signifiquen algo, empléalos como si fuese una herramienta.

Cuidate pero sobre todo disfruta de tu existencia

Escrito por khardaia a las 2 de Septiembre 2005 a las 03:44 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?