21 de Abril 2006

Hollín

Siento la necesidad de salir de aquí. No hablo de ningún lugar, ni de una rutina, por ejemplo.
Necesito mojarme con agua más fría, tirarme una noche entera gritando en un acantilado, algo que me active. O borrarme de la cabeza tanto pensamiento cubierto de polvo. Tirar las barreras a las zanjas que aún quedan por tapar. Y sobre todo no volver a pasear por el otoño todas y cada una de las noches. No girar la cabeza mientras duermo, porque veré a quien no está a mi lado.
Es la historia de siempre, la que hace que se pase la vida, o que parezca que se pasa, lo que viene a ser lo mismo. Últimamente me fijo bastante en eso. Es alucinante lo rápido que se queda uno atrás. Me sorprendo demasiado a menudo de brazos cruzados. Porque, lo dicho, necesito salir de aquí pero es la historia de siempre.

Ahí está otra vez, todo cubierto de polvo. Al menos sé por donde empezar el trabajo.
Deshollinador de almas, tal vez funcione una temporada...O para siempre, suciedad nunca falta.

Escrito por Dorian a las 21 de Abril 2006 a las 12:59 AM
Comentarios

No vale de mucho ir quitando poco a poco el polvo, porque siempre se acumula y es un trabajo que no termina. Hay que quitarlo de un tirón gigante, de un súbito vendaval dentro del pequeño cuarto. Sin miedo a que pueda arrastrarle a uno...


Si yo hallo la vía cualquiera puede hacerlo, camarada.

Escrito por J a las 21 de Abril 2006 a las 03:11 AM

Ahora mismo me faltan fuerzas para soplar. Si viene el vendaval, que los hados decidan. Pero me da que no va a ser así. Está esa brisa que lleva un tiempo soplando, pero no tiene muchos visos de ir a más. En el fondo sé que me falta eliminar el miedo. Pero como se suele decir: quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra (pero que no tire a dar ;)

Escrito por Dorian a las 22 de Abril 2006 a las 12:09 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?