25 de Febrero 2006

exit

Aparaces, y me limpias el alma de pelusas, de toda la mierda que me trae este viento invernal. Me abrazas para que me apoye un rato en tu risa, aunque te cueste reirte tanto como a mí. Y me cantas una canción de nana, justo antes de que nos durmamos y dejemos pasar la vida, cada uno a nuestra manera.
Me lleno de ti. Dejo que mi organismo se acostumbre al mejor alimento, aunque luego me vaya a matar el hambre. Como ahora, que estás lejos. Tan lejos como cuando te tengo delante y siento que el mundo se ha colocado entre nosotros.
Debería dejar de mirarte a los ojos, sólo para que no me puedas leer el alma con esa sensibilidad de poeta que me deja helado. Para que nada de lo que veas te asuste, para que te quedes cinco minutos más. Son ya unos cuantos los cafés que voy bebiéndome por ti, empeñado en evitarte más tragos amargos.
Porque creo que nada de lo que veo tiene futuro...ese futuro ilusiorio que nos mata de miedo.

Escrito por Dorian a las 12:07 AM | Comentarios (0)

21 de Febrero 2006

Feliz día

"La felicidad es como una mariposa: si la persigues siempre estará un poco más allá. Sin embargo, si te quedas quieto puede que se pose a tu lado"

No por conformista deja de tener su parte de razón

Escrito por Dorian a las 5:49 PM | Comentarios (0)

10 de Febrero 2006

Suspensión

No debería estar aquí.
Es tarde para mi reloj interior. Pero la ocasión lo merece.
Hace un rato que he estado más cerca que nunca de mi particular Nirvana. Por primera vez en mucho tiempo (años, sin miedo a equivocarme) he sentido que no importaba nada.

Todo se había ido lejos, muy lejos.
Y me he sentido muy muy bien. Como si no me esperara nada ni nadie, como si no tuviera que hacer nada, sólo existir para y durante ese momento. Este par de días de frustraciones han servido como dignos maestros de ceremonias, sin duda.

Qué gloriosa felicidad...

Qué momento, amigos, qué momento.

Escrito por Dorian a las 1:23 AM | Comentarios (1)

4 de Febrero 2006

Lejos del sol

Nostalgia, pena.
Una sensación que pesa como una roca, y me aplasta. La melancolía, que entra por mis fosas nasales y oxida mis pulmones.

Me tiendo en la cama. Y mi cuerpo pierde su forma. Mi mente se rinde, y es transportada al fondo del viejo abismo donde sólo hay niebla y oscuridad. Allí se le administra un último sedante antes de que decida por sí misma cómo salir de allí.

Pero ella no puede salir sola.

Necesita luz.

Escrito por Dorian a las 2:37 AM | Comentarios (0)